mystical herd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Maria Paula

Maria Paula


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 27
Localización : el escritorio del computador

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 10:25 pm

Hola soy nueva en este foro asi que quisiera conocer gente.. bueno les contare un poquito sobre mi:
tengo 12 años soy colombiana, si algun dia me quieren regalar algo que sea de Michael Jackson ya que lo amo, vivo en un conjunto residencial a 85 pasos grandes de la casa de samanta y es verdad por que los he contado.. estudio en un colegio de nivelacion, odio el colegio odio madrugar, amo la pereza y no hacer nada, mis hobbies son ver videos y escuchar musica dee michael jackson, por las tardes salgo a hacer ejercicio con samanta aunque somos una mulas haciendo ejercicio... y bueh mas na interesante.. tengo un perro que me vuelve loca, mi mejor amiga adora el rey leon y es la razon porque este en este foro...y pues espero que sean mis amigos y que me ayuden a que me guste tlk!
Volver arriba Ir abajo
Samanta
Admin
Samanta


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 26
Localización : en la roca del rey jugando con schulte

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 10:37 pm

jajajajajaja siii pero la pasamos bien....jeje sabes por q eres mi mejor amiga..tranquila ya veras aca todos somos amigos te ayudaremos a q te guste tlk y muy pronto toda la manada seran grandes amigos con tigo

besos
Volver arriba Ir abajo
Schulte
Admin
Schulte


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : en la Roca del rey jugando con samanta!!!!!

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 5:39 pm

wow vives serca de la casa de mi querida cachorrita genial eso es genial y 12 wow ya casi una adolesente biembenida pasatela bien espero realmente que te empiese a gustar el rey leon Razz jajajajajajja
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/1992hector1992
Contenido patrocinado





Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola!! Me Presento =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mystical herd :: CTGR.social :: CTGR.social-
Cambiar a: