mystical herd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la historia de braani

Ir abajo 
+2
Samanta
simbaelreyleon
6 participantes
AutorMensaje
simbaelreyleon

simbaelreyleon


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 18/09/2009

la historia de braani Empty
MensajeTema: la historia de braani   la historia de braani Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 2:45 am

hola amigos del foro esta es la historia
ahorita solo les dare una introduccion ya que aca donde vivo es de noche y despues les treare el primer capitulo.

braani es un pequecho cachorro de leon que perdio a sus padres a temprana edad y vivia solo en la sabana salvaje pero aprendio a sobrebibir y encontro una manada que le ayudo mucho, conosio amigos, pero el estaba acostumbrado a vivir libre por lo que no se quedaba para siempre en la manada, siempre se iba a explorar el mundo acompañado de sus amigos que conocio en la manada.

ahora les hablare un poco de braani
brani es valiente cuando deve serlo, no le gustan las injusticias
y defiende a sus amigos cuando estan en problemas, el es de una actitud tranquila
como a el vio la perdida de sus padres no le gusta recordarlo por que le duelo mucho, el
siempre se anima cuando legan sus amigos y le hacen una pequña broma inofenciva.

bueno pues esa fue una introduccion algo larga, pero espero les alla interesado
mañana tratare de subi el primer capitulo
saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Samanta
Admin
Samanta


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 26
Localización : en la roca del rey jugando con schulte

la historia de braani Empty
MensajeTema: Re: la historia de braani   la historia de braani Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 6:09 pm

la historia de braani 6912ooo simba la introduccion esta genial esta muy muy muy bonita me gusto creeme q en parte se parece a mi jaja espero q pronto subas el primer capitulo por q lo quiero leer prooonto muy pronto

besos la historia de braani 266746
Volver arriba Ir abajo
Schulte
Admin
Schulte


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : en la Roca del rey jugando con samanta!!!!!

la historia de braani Empty
MensajeTema: Re: la historia de braani   la historia de braani Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 10:26 pm

ooo me encanto esta preciosa ya quiero ver los demas capitulos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/1992hector1992
simbaelreyleon

simbaelreyleon


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 18/09/2009

la historia de braani Empty
MensajeTema: Re: la historia de braani   la historia de braani Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:53 pm

ahora si aqui esta el inicio de mi historia
empieza con un prologo, iba empezar sin el pero era nesesario



PROLOGO


Hace mucho tiempo cuando el hombre convivía con los animales pacificamente
en un lugar muy remoto de africa habia una manada que no era muy feliz por que
su lider era un tirano, un malvado, todo era de él y no dejaba que ningun macho
estubiera en sus tierras su nombre era Tyrant, no queria que hubiera alguien que le pudiera quitar su reino
pero un dia nació un cachorro macho, su madre era una forastera de otros lugares
que el rey habia dejado que se quedara sin saber que estaba embarazada, en cuanto
el rey supo del cachorro no queria que estubiera alli por lo que fue a matarlo, aunque
al ver su carita y su inosencia, dejo que se quedara, el creia que era su hijo pero
la madre sabia la verdad y nunca se lo dijo, al cachorro lo llamaron kokna.
Cuando kokna crecio su madre le dijo la verdad y que su verdadero padre estaba en alguna parte
ellos ni cuenta se dieron que tyrant los escucho, cuando estubo a solas con su esposa discutieron
por un tiempo y el rey no toleraria nada de eso asi que la expulso para siempre
pero antes de irse le enseño un rio muy hermoso debajo en el cañon, le digo:

-kokna, este rio me trajo hasta aqui, el lugar donde naciste, algun dia tu seras rey
de estas tierras, cuando seas rey, prometeme que seras mejor rey que el que ya tenemos

-te lo prometo mamá, algundia sere rey y cumplire mi promesa

-ya es hora de que me vaya, algún día nos volveremos a ver

Ella se marcho y su hijo la espero por dias hasta que se dio cuenta que no volveria mas,crecio
hasta convertirse en adulto; hasta ahora no a podido cumplir la promesa que le hizo a su madre
pero conoció a una leona hermosa, era la leona perfecta para el, se casaron y tuvieron un lindo
hijo que llamaron Braani, esta es su historia......


CAPITULO I
LA LLEGADA DE UN NUEVO CACHORRO

Era una tarde calurosa y todas las leonas se reunieron para ver el nacimiento de el
nuevo cachorro de kokna y su su esposa Sisáni, todos comentaban lo hermoso que era el nuevo cachorro:

-¡miren esta precioso ese cachorro!
-si miren todas
-¡oooh no!, es un macho
-espero no se entere tyrant
-si, o intentará deshacerse de él
-¿cómo se va a llamar?
-si dinos como

Orgullosamente Sisáni y kokna respondieron:

-se va a llamar Braani

Respondieron las leonas:

-Braani?, que hermoso nombre
-le queda muy bien Braani

En eso llega el malvado tyrant ve al cachorro y dice enojado:

Tyrant- no quiero a ese cachorro aquí

kokna- debes dejar que se quede es muy pequeño para que se vaya de
la manada

Tyrant- no me importa, no lo quiero

Sisáni- por favor rey es solo un cachorro

Tyrant- eh dicho que no

kokna se interpone entre Tyrant y su cachorro

kokna- no dejare que toques a mi hijo

Tyrant- no me contradigas, a tí te perdoné la vida
pero no habrá ningún otro macho en mis tierras

kokna- deja que sea mas grande, lo suficiente para que se pueda cuidar solo
y tambien...... me ire yo

Tyrant- de acuerdo, solo le enseñaran a sobrevivir, luego se irán los dos

El rey se da la vuelta y mientras se va, kokna y Sisáni le dicen:

- gracias rey, no te traerá problemas.



espero les aya gustado
esperen el proximo capitulo


Última edición por simbaelreyleon el Mar Sep 22, 2009 7:31 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
adminasumy
Admin
adminasumy


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 26
Localización : en una gran selba con quien me salbo la vida

la historia de braani Empty
MensajeTema: Re: la historia de braani   la historia de braani Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:02 pm

hi mi manadita chikita jiji tqm esta genial la historia simba me encanto
Volver arriba Ir abajo
https://manadamistica.forosactivos.net
simbaelreyleon

simbaelreyleon


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 18/09/2009

la historia de braani Empty
MensajeTema: Re: la historia de braani   la historia de braani Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:03 pm

muchas grasias adminasumy
espero que esperes el segundo capitulo
Volver arriba Ir abajo
Samanta
Admin
Samanta


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 26
Localización : en la roca del rey jugando con schulte

la historia de braani Empty
MensajeTema: Re: la historia de braani   la historia de braani Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:05 pm

esta genial simba espero pronto el segunto capitulo por q estoy q leo la historia de braani Icon_study
Volver arriba Ir abajo
Schulte
Admin
Schulte


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : en la Roca del rey jugando con samanta!!!!!

la historia de braani Empty
MensajeTema: Re: la historia de braani   la historia de braani Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:38 am

wow me encanto esta historia anciosamente querre la sigiente me gusta mucho hay mucho suspenso y se rey le da un buen uso a la historia casi me hace llorar cuando lo quieren desterrar espero que eso no suceda la historia de braani Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/1992hector1992
simbaelreyleon

simbaelreyleon


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 18/09/2009

la historia de braani Empty
MensajeTema: Re: la historia de braani   la historia de braani Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 4:31 am

CAPITULO II
EL ENTRENAMIENTO COMIENZA
JUEGOS PADRE E HIJO.

Luego de unos meses Braani estaba listo para aprender lecciones de supervivencia, su padre se lo puso como un juego pero igual le explico que le servirían para cuando fuera grande; la discusión con Tyrant lo guardo en secreto.
Kokna se despertó temprano despertó a su hijo y lo llevo donde había hierba larga.

Kokna- hijo, te e traído hasta aquí para enseñarte un juego muy divertido

Braani- ¿si papá? ¿Qué es?

Kokna- En este juego tienes que alcanzarme y derrivarme

Braani- ¿podré?

Kokna- Claro que si hijo

Kokna se echo a correr lento para que braani lo pudiera alcanzar, y cuando sentía el peso de braani encima se dejaba caer, ambos reían y jugaban una y otra vez

Braani- jajajaja, me divierto mucho contigo papá

Kokna- yo también hijo

Braani- papá

Kokna- ¿si hijo?

Braani- eres mi mejor amigo, quiero estar siempre contigo

Kokna- hijo, si llegara a pasar algo y tuviéramos que irnos, yo te cuidare

Braani- ¡¿Qué?!

Kokna- nada hijo, sigamos jugando

Braani no hiso caso de eso, siguió jugando con su padre hasta que tuvieron que ir a comer luego se fueron a dormir.
A la mañana siguiente kokna despertó a Braani otra vez y lo llevo al mismo lugar para enseñarle un nuevo juego.

Kokna- hijo te e preparado un nuevo juego, tienes que encontrar este pedazo de carne
Que esconderé en alguna parte

Braani- eh?

Kokna- primero reconoce bien el olor hijo

Kokna le acerca el pedazo para que lo huela

Kokna- ya reconociste el olor?

Braani- creo que si

Kokna- bien no te olvides de él, date la vuelta y cierra tus ojos

Braani- está bien papá

Mientras kokna ocultaba el pedazo de carne braani se ponía atento de donde estaba su padre para saber dónde estaba el pedazo de carne pero…

Kokna- braani no hagas trampa tienes que usar tu olfato para encontrarlo cuando te diga

Braani- bueno está bien

Una vez escondido el pedazo de carne, empezó el juego, braani estuvo olfateando por todos lados tratando de encontrar la carne, en varias ocasiones casi perdía el rastro pero su padre lo animaba a seguir buscando, hasta que por fin lo encontró y juntos disfrutaron un buen bocado de la carne.
Así siguió kokna cada día para enseñarle nuevos formas de sobrevivir a Braani, como encontrar manantiales con el olfato y observando a los elefantes, le enseño a pelear y a defenderse y a ser sigiloso al para sorprender a su padre, pero claro siempre de una forma juguetona, cuando se le acabaron las ideas de nuevos juegos kokna, fueron repitiendo los juegos anteriores, pero a Braani ya le estaban cansando después de tanto tiempo y se puso a pensar, su padre le dijo que le servirían para sobrevivir cuando fuera grande, así que se le ocurrió poner a prueba sus nuevas habilidades. Cuando cayó la noche braani se levanto y se fue a probarse si podía sobrevivir solo por un tiempo, corrió lejos sin despertar a nadie, pero a alguien si despertó, había despertado a Tyrant quien lo observo de lejos como se iba, claro para él era un alivio no tener que preocuparse de él, simplemente pensó que el cachorro había huido y se durmió otra vez.
A la mañana siguiente kokna y Sisáni buscaron por todos lados a Braani, las demás leonas lo buscaron también pero nadie lo encontró, se les acababa el tiempo de buscar ya que se acercaba la hora de de ir a cazar y Tyrant mandaba a todos incluyendo a kokna, buscaron y buscaron pero Braani no aprecio, todos estaban muy angustiados nadie sabía nada de braani….


listo alfin termine el segundo capitulo espero tambien les guste
Volver arriba Ir abajo
Schulte
Admin
Schulte


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : en la Roca del rey jugando con samanta!!!!!

la historia de braani Empty
MensajeTema: Re: la historia de braani   la historia de braani Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:34 pm

Very Happy me encanto este segundo capitulo me dejaste envevido (emocionado) con este capitulo tan interesante y el final esta muy triste Sad pero me encanto asi me dan ganas de leer el tersero wow no se que desir por este capitulo que me encanto tanto
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/1992hector1992
Samanta
Admin
Samanta


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 26
Localización : en la roca del rey jugando con schulte

la historia de braani Empty
MensajeTema: Re: la historia de braani   la historia de braani Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 11:42 pm

wow simba el capitulo estuvo genial espero poder ver el 3 capitulo pronto muero por verlos tus capitulos son geniales me gustan mucho sigue asi la historia de braani Icon_cheers

Samanta
Volver arriba Ir abajo
Maria Paula

Maria Paula


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 27
Localización : el escritorio del computador

la historia de braani Empty
MensajeTema: Re: la historia de braani   la historia de braani Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 4:38 am

wow me emocione mucho leyendolo... quiero ver ya la tercera parte...! Cool
Volver arriba Ir abajo
kendra

kendra


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 29
Localización : con mi manadita!! xD!

la historia de braani Empty
MensajeTema: Re: la historia de braani   la historia de braani Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 5:39 am

vamos
simbita toy esperando esa
emocionante 3ra parte xD!
jajajja!! seguro te saldra finx!!!
Volver arriba Ir abajo
Samanta
Admin
Samanta


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 26
Localización : en la roca del rey jugando con schulte

la historia de braani Empty
MensajeTema: Re: la historia de braani   la historia de braani Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 9:14 pm

si todos estamos esperando la siguiente parte q bueno q atodos nos alla gustado sigue asi q todos queremos ver rapido la cconti

besoss
Volver arriba Ir abajo
simbaelreyleon

simbaelreyleon


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 18/09/2009

la historia de braani Empty
MensajeTema: Re: la historia de braani   la historia de braani Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:07 am

hola despues de mucho tiempo me disculpo por no traer el capitulo sigiente pero en estos proximos dias lo traere
ya me di una idea espero les guste
Volver arriba Ir abajo
Schulte
Admin
Schulte


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : en la Roca del rey jugando con samanta!!!!!

la historia de braani Empty
MensajeTema: Re: la historia de braani   la historia de braani Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 8:59 am

jajaj no importa lo que quiero ver es la continuacion jajajaaj es que estoy interesado en que pasa despues jajja
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/1992hector1992
simbaelreyleon

simbaelreyleon


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 18/09/2009

la historia de braani Empty
MensajeTema: Re: la historia de braani   la historia de braani Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:19 pm

jeje XD XD me tarde mucho en traerlo el sigiente capitulo pero ya tengo el 3 el 4 y el 5 capitulo

CAPITULO III
UN ENTE MISTERIOSO

La noche de la desaparicion de Braani pasó algo inusual.Braani habia huido para probar sus nuevas habilidades, se topo con una cueva y se le ocurrio meterse para intentar salir de esa oscuridad profunda usando sus sentidos.entro lo pas profundo que pudo, camino y camino por los extensos tuneles que tenia, todo el lugar paresia un gran laberinto, era facil perderse en un lugar como este, ademas la oscuridad se hacia tan profunda que no podia ver ni sus patas al caminar, le ponia en duda si realmente sus patas estaban donde creia, era tanta la oscuridad que no se podia escuchar nada. era imposible que algien pudiera soportar estar alli, hasta al mas valiente le daria miedo estar rodeado de tanta oscuridad. Braani tenia tanto miedo que quiso correr para escapar de alli, pero siempre se topaba con la pared, cada ves que avanzava se perdia mas y mas en el gran laberinto que era esta cueva.
Finalmente se canzo de correr y se recosto junto a una pared, toda la presion de si podria salir algun dia, si volveria a ver a sus padres, de lo que seria de el ahora que estaba perdido en una cueva, su cuerpo no pudo mas del cansancio y el hambre, q acomodo su cabeza en el suelo para luego quedar inconsiente
Depronto vio algien que se acercava cuvierto de una luz brillante, el pequeño cachorro se sentia extraño frente a este ente desconosido pero a la vez en paz, y una tranquilidad q invadia todo su cuerpo, de alguna forma Braani sabia que era un lobo aunque nunca ante habia visto uno, aquel ente se sento a un lado del cachorro y dijo:

Ente- Braani...no deviste huir de casa...eres muy travieso, pero es mejor que estes serca de tus padres
Braani- ¿quien eres tu?
Ente- mi nombre es Alfa y soy tu guia espiritual, estoy aqui para guiarte en la vida, cada vez que me nescesites yo aparesere
Braani- ¿y por que estas aqui?
Braani se sentia tan bien estando junto a el que se le habia olvidado que estaba perdido y que hace unos instantes se moria de hambre, lo curioso es que no sentia hambre ni cansancio cuando Alfa llego
Alfa- no lo recuerdas? te desmallaste y estas perdido en esta osura cueva
Braani- si, ya lo e intentado todo, no se si mis sentidos me fallan y tampoco a funcionado lo que me eseño mi papá
Alfa- Braani...cuando nada tiene sentido escucha a tu corazón...el te guiara, si confias en el
Mientras desia esto, se desvanesio como si nunca ubiera estado alli.
Braani- ok, segire a mi corazon para salir de aqui.
De alguna forma todos los caminos se fueron juntando hasta ser uno solo por el cual Braani salio sin ningun problema, a pesar de que ya habia salido de esa oscuridad de pronto se volvia a sentir debil y se desmayo(otra vez), cuando desperto de alguna forma aparecio bajo una acacia en la zona de caza de la manada, ya era de mañana y al levantar la visto no hubo rastro de la cueva en la que estubo ni en lugar por el que habia estado, alparecer fue un sueño....o tal vez no.
A lo lejos una de las leonas de su manada lo encontraron y rapidamente aviso a las demas para traer a los padres, la leona que lo encontro corrio hacia el para cuidarlo en lo que llegaban los padres, lo malo es que un bufalo tambien lo vio y como estos animales siempre intentan lastimar a los cachorros de leon cada vez que pueden, lo trato de embestir a toda velocidad.Braani se quedo paralizado, por suerte la leona llego a tiempo para quitarlo del camino, dejando al bufalo con los cuernos clavados a la acasia.
Mas tarde se reunieron con los padres de Braani, Kokna y Sisáni, los chismes corren rapido, por lo que Tyrant sabia que tenia que hacer algo pronto para deshacerse de Braani de una vez por todasy haci evitar que algun dia le arevate el trono. Se puso en camino para planear el fin del heredero al trono.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la historia de braani Empty
MensajeTema: Re: la historia de braani   la historia de braani Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la historia de braani
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACOMPLETA LA HISTORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mystical herd :: history :: history-
Cambiar a: