mystical herd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nakanaide...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lucy

Lucy


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 26
Localización : En una caja musical

Nakanaide... Empty
MensajeTema: Nakanaide...   Nakanaide... Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:12 pm

Capitulo 1: La resurreción de Fumiko

En un pais no muy conocido vivía una familia, Dai, el padre, Shinju, la madre, Fumio, el hijo mayor, Aimi, la hija del medio, y Fang, el hijo menor. Dai y Shinju tenían bastantes discusiones y problemas matrimoniales, Aimi y Fang siempre se asustaban de los gritos de su padre y de los llantos de su madre, en cuanto a Fumio, a el le daba igual, siempre y cuando nadie le molestara. Aimi tenía mucha fe en su hermana fallecida, Fumiko, quien nació antes que Fumio, pero al nacer, Fumiko falleció, y al nombre Fumiko le quitaron la letra "K" , dejando un nombre masculino, Fumio, que fue tomado por el hermano mayor de Aimi, Aimi siempre penso que el espiritu de Fumiko paseaba por su casa al lado del viento, agitando las campanas que ella colgaba en su jardin, también pensaba que cada vez que sus padres peleaban, Fumiko se entristecía y protegía a sus hermanos.
Un día, Aimi fué sola a la iglesia una mañana de domingo, a rezar para que Fumiko resucitara, cuando Aimi entró a la iglesia, no se encontró con ninguna persona, todo en la iglesia estaba oscuro, Aimi, entonces, se arrodilló y comenzó a rezar con toda su fé y fuerzas por la vida de su hermana.

-Señor, por favor, resucita a Fumiko, mi hermana caida, por favor, ten piedad de mi, te lo pido... ¡Devuelvele la vida a Fumiko!- Gritó Aimi, luego de ese grito y del eco que provocó, se logró distinguír unas ondas azules que brillaban, y se distinguía, poco a poco, un cuerpo transparente, que cada vez tomaba mas forma de ser real, cuando el cuerpo se volvió de carne y hueso, las luces y ondas azules se apagaron, y cayó al suelo el cuerpo de una joven muchacha, Aimi se sorprendió, no podía creer que su sueño se había vuelto realidad, se acercó a Fumiko, se inclinó y frotó su cabello negro, al instante, Fumiko rapidamente subió la cabeza con una mirada confusa, Aimi se asustó, pero a la vez se contentó, su rostro era tan bello, tan suave y tan claro, y sus ojos tenían un hermoso color marron verdoso.

-Fumiko, ¿Puedes levantarte?- Preguntó Aimi a su hermana

Fumiko se levantó lentamente, -Si, creo que si- Dijo, -Hermana...- Fumiko abraza a su hermana menor, -Tu..., ¡Me has resucitado!- Dijo Fumiko, con lagrimas al borde de sus ojos

Aimi respondió, -Asi es Fumiko... tengo que llevarte a casa, pero, necesitas algo de ropa, ¡No puedes salir a la calle desnuda!, ven, creo que aquí están las vestimentas de la iglesia-, Aimi llevó a Fumiko a un cuarto oscuro, prendió la luz, y se veian guardarropas, muebles y cajones con vestimenta, de un perchero colgaba una manta que Aimi tomó, y con esa manta y un par de ganchos, vistió a Fumiko para llevarla a casa.
Bueno, no estoy muy inspirada, tengo que ver que pasa luego^^
Espero y les guste!
Sayonara!
Lucy
Volver arriba Ir abajo
Samanta
Admin
Samanta


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 26
Localización : en la roca del rey jugando con schulte

Nakanaide... Empty
MensajeTema: Re: Nakanaide...   Nakanaide... Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:50 pm

esta genial ese capitulo y se q los demas estaran iguales de geniales espero ver el siguiente capitulo por q te quedo WOW

besos
Volver arriba Ir abajo
kendra

kendra


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 29
Localización : con mi manadita!! xD!

Nakanaide... Empty
MensajeTema: Re: Nakanaide...   Nakanaide... Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:08 am

woohooo!!
amo tu historia!
esta demasiado cool!
cuando saldra la 2da parte??
la voy a esperar con gusto!!
toy ansiosa!!!
xDDDD!!!
Volver arriba Ir abajo
Samanta
Admin
Samanta


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 26
Localización : en la roca del rey jugando con schulte

Nakanaide... Empty
MensajeTema: Re: Nakanaide...   Nakanaide... Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 3:41 am

si muero por ver la 2ª parte como sera la conti aaa emocionante triste quizas divertida nunca se sabe aaaa
emocion

besos emocionadicimos
Volver arriba Ir abajo
Lucy

Lucy


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 26
Localización : En una caja musical

Nakanaide... Empty
MensajeTema: Re: Nakanaide...   Nakanaide... Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:08 pm

Aww! gracias chicas!

Capitulo 2: ¡Bienvenida, Fumiko!

Aimi tomó la mano de Fumiko y ambas salieron de la iglesia directo a la calle, al salir, los muchachos que merodeaban por la calle se detenían al ver a Fumiko para apreciar lo hermosa que era, pero a Aimi le daba algo de lata. Aimi, entonces, empujó a todos los chicos que se les acercaban a su hermana y corrió a casa con Fumiko.

-¡Familia, ya llegué!- anunció Aimi al entrar a casa con su hermana, al entrar, se encontró con Fang, quien se veía sorprendido por la entrada de su hermana.

-Aimi... ¿Qu... quién es esa chica?- Preguntó Fang, tartamudeando y señalando con pánico a Fumiko.

-Oh... ella es Fumiko, y es nuestra hermana mayor que acaba de resucitar, hmmm... ¿Como cuantos años tendrá?, ¿Cuantos años tienes, Fumiko?-

-Tengo 21, hermanita-

-¿eh, 21, tan grande?-

-¡Aaaaaaaaaaaaaah!- Gritó Fang del pánico luego de escuchar que esa muchacha era su hermana.

-Shhh- Aimi cubre la boca de Fang, -No te asustes, Fang, que ella no te hará daño, tienes que creerme, si es nuestra hermana, ella nos ha estado protegiendo de las peleas de Mamá y Papá, deberías estar agradecido-

Fang quita la mano de Aimi de su boca, -De acuerdo, te creo, pero, ¿Que vamos a hacer con ella?, no tiene ropa, ni un lugar donde dormir, ademas, de seguro Fumio no nos cree- Dijo alterado Fang

-Calma, calma, que yo conozco a Fumio de pies a cabeza, cuando le presente a su hermana mayor, de seguro me creerá, ademas, encontré esto-, Aimi señala al hombro derecho de Fumiko, en donde se encontrada una pequeña marca de nacimiento roja, -Y es la misma marca de nacimiento que yo tengo en mi ombligo- Explicó Aimi, levantandose la ropa y enseñandole a Fang su marca de nacimiento similar a la de Fumiko, Aimi se baja la ropa, -Seguro me creera, ¡Vamos Fumiko, hay que presentarte a Fumio, subamos las escaleras!- Aimi se detuvo un rato, -Oh, uh, Fumiko, ¿Podrás subir 15 escalones de escalera?, no había pensado en eso- Aimi inclina su cabeza, -Maldición Fumio, ¿Por qué tu dormitorio queda ahí arriba?-, Aimi, al subir la cabeza, vió que a Fumiko solo le faltaba subir dos escalones para llegar a la planta alta.

-Al parecer si sabe subir escaleras- Dijo Fang

-Rapido Fang, subamos a la habitación de Fumio- Contestó Aimi

Los tres hermanos, al entrar a la habitación de Fumio, se encontraron con lo que Fumio denomina sus "Tesoros", videojuegos, consolas, computadoras, CD's, DVD's, cables, auriculares, parlantes y monitores, Aimi se acercó a Fumio, quién estaba sentado en un sofá con un joystick en las manos jugando, y le quitó los auriculares que llevaba puestos, -¿Ahora que pasa, Aimi?, hay un adolescente de 16 años que quiere jugar un nuevo videojuego, y lo estas fastidiando-, Fumio se pone a espaldas de Aimi y con los brazos cruzados la ignora

-Lamento si te fastidio, Fumio, pero tengo que presentarte a mi, digo, nuestra hermana mayor resucitada de la muerte- Aimi toma la mano de Fumiko y la presenta a Fumio, -Te presento a ¡Fumiko!-

Fumiko, muy timida, apereció frente a su hermano, Fumio, -Hola Fumio, no te he olvidado- Saludó

-¡Aaaaaaaaaah, Aimiiiiiiiii!, ¿¡Como pudiste dejar entrar una desconocida a nuestra casa!?, ella no es Fumiko, claro que no te creo- Respondió Fumio, regañando a su hermana pequeña

-Fumio idiota, ella si es nuestra hermana, mira su hombro, ella tiene la misma marca de nacimiento que yo tengo en mi ombligo, ¿ves, veeees?- Dijo Aimi, señalando el hombro de Fumiko y levantandose la ropa hasta el esternón, como antes.

Fumio se sorprendió tanto que cayó al suelo luego de esa explicación, no podía creer que su hermana mayor estaba viva, -Aimi, perdoname, no sabía que era verdad, perdoname, haré lo que quieras, pero perdoname- Se disculpó Fumio

-De acuerdo, Fumio, te perdono, mmm... oye, ¿Fumiko puede dormir en este sofá esta noche?, es que, no tiene donde dormir- Pidió Aimi a su hermano

Fumio suspiró, -Como digas Aimi, Fumiko, eres bienvenida a dormir en mi habitación, despues de todo, eres mi hermana- Dijo Fumio

-Muchas gracias, Fumio, gracias a los tres, por haberme tratado tan bien- Agradeció Fumiko a sus hermanos menores
Bien eso es todo, espero les guste n.n
Sayonara!
Lucy
Volver arriba Ir abajo
Ava

Ava


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : con los atomoss

Nakanaide... Empty
MensajeTema: Re: Nakanaide...   Nakanaide... Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:42 am

esta buena la historia peroo tengo que ver mas para empezar a descubrir que va a pasar..de momento solo resucito..necesito saber mas!!!!!!!!!!!



lo espero tongue tongue tongue tongue tongue
Volver arriba Ir abajo
Lucy

Lucy


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 26
Localización : En una caja musical

Nakanaide... Empty
MensajeTema: Re: Nakanaide...   Nakanaide... Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 3:40 am

Capítulo 3: El Cendero del Amor

Esa noche, Fumiko y Aimi se quedaron en la habitación e Aimi, charlando y haciendose peinados entre ellas, Aimi quedó muy agradecida de resucitar a su hermana, y le hizo muchas preguntas acerca de su vida espiritual.

Aimi, algo avergonzada, pensó en revelarle a su hermana que ella estaba enamorada de alguien, -Fumiko, tengo que decirte algo-

Fumiko, quien estaba leyendo una revista, se frenó, -¿que sucede Aimi?

-Veras, es que, hay... un chico que me gusta- Contestó Aimi muy timidamente

Fumiko, muy sorprendida, miró con curiosidad a su hermana, -y, ¿Quien se robó tu corazón?- Dijo esta

-Pues, es un amigo de Fumio y también van al mismo curso en la escuela, su nombre es Claude, es extranjero y vino como estudiante de intercambio aquí, tiene familiares por esta región y se adapta muy bien a la zona, bueno, el tiene la misma edad de Fumio, es alto, delgado, de perfil bajo, su cabello es negro y sus ojos de color café, tenemos mucho en comun, nos gusta el mismo estilo de música, las mismas cosas, los mismos colores,- Aimi suspiró románticamente, -El es tan perfecto, pero apuesto que nunca se fijaría en una niñita de 11 cortos años como yo, por suerte no tiene novia, pero en mis sueños y fantasías siempre tenía un final felíz con el, y nadie, ni siquiera mamá, papá, Fumio o Fang saben que me gusta, su signo del zodiaco es Leo, y yo soy Aries, ¿Que puedo hacer, Fumiko?-

Fumiko se quedó pensativa, -Pues, el te lleva 5 años ¿no?, pues, está bien, nuestros padres se llevan 4 años así que me parece bien, pero sabes, mamá también es Aries, y papá es Leo como Claude, tengo mucho miedo de que ese chico te haga algún mal, pero no lo olvides, siempre te protegeré en tus días dificiles, o, y creo que tendrías que decirle a Fumio la verdad, el sabrá como arreglarlo, ademas, es tu hermano, y a veces es amargado, pero en el fondo de su corazón confía plenamente en tí, Aimi, y también voy a ayudarte a declarartele a ese chico sin que se te haga dificil-

-Muchas gracias, Fumiko, eres una gran hermana- Respondió Aimi

Fumiko se veía muy feliz y alagada, -Oh, vamos, no hay de que, ahora, tengo que irme a la habitación de Fumio a dormir, buenas noches, Aimi- Dijo Fumiko, frotando la cabesita de Aimi y despidiendose, Fumiko se levantó y salió del dormitorio.

Aimi, entonces, se lanzó a su cama y abrazó a su suave almohada con los dos brazos y muy fuerte, pensando en Claude, Aimi, muy feliz, se dejó llevar por el sueño y durmió tranquilamente.

Fumiko abrió la puerta del cuarto de Fumio, este estaba apagando los videojuegos para irse a dormir con su hermana, Fumiko cerró la puerta y se acostó en el sillón que iba a ser su cama y Fumio se acomodó en su cama, -¿No lo sabes?- susurró Fumiko a su hermano menor.

-¿No se qué? - Preguntó Fumio, confundido

Fumiko salió del sillón y se sentó en la cama de Fumio, -Aimi... está enamorada, de Claude- Reveló ella.

Fumio, muy confuso, puso una cara como de panico, como si hubiese visto a un fantasma, -¿Eeeehh?, ¿Aimi?, ¿Y Claude? ¿Juntos?, ¡No puedo creerlo!, siempre sospeché que Aimi estaba enamorada de Claude, y ahora, ¡Se que es verdad!- Contestó Fumio, sorprendido

Fumiko cubrió la boca de Fumio, -Shh, Fumio, silencio, despertaras a toda la familia, y esto tiene que quedar en secreto, ¿Me prometes que no le diras a nadie?- Preguntó Fumiko

-De acuerdo, lo prometo, ¿Y como haremos que esten juntos?- Dijo Fumio

-Veras, mañana, cuando vayas a la escuela, vas a hablar y a amigarte mas de lo que ya estas con Claude, y lo invitarás a que vaya con tu familia al Cendero de Zekaryah la noche de mañana, y en el cendero, haremos que la familia los deje solos a Aimi y Claude, y nosotros les espiaremos desde alguna planta cerca de ellos, cuando Aimi esté enfrente de Claude, le abrazará, y para darle un toque dramatico, ella le revelará en un abrazo a Claude que lo ama, ¿Entiendes?- Preguntó Fumiko

-Es un gran plan, bien, te ayudaré, ahora deja que descanze, mañana sera un día largo- Dijo Fumio

-De acuerdo, buenas noches Fumio- Se despidió Fumiko, mientras se iba a acomodar de vuelta en el sillón.


Última edición por Lucy el Sáb Nov 07, 2009 8:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Samanta
Admin
Samanta


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 26
Localización : en la roca del rey jugando con schulte

Nakanaide... Empty
MensajeTema: Re: Nakanaide...   Nakanaide... Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 3:48 pm

esta genial tu historia sigue asi esperamos la conti muy pronto te queremos

besos
Volver arriba Ir abajo
Schulte
Admin
Schulte


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : en la Roca del rey jugando con samanta!!!!!

Nakanaide... Empty
MensajeTema: Re: Nakanaide...   Nakanaide... Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:10 am

wow me quede picado en tu historia esta fabulosa me encanta y bas muy rapido sige asi quioero leer mas mas mas mas mas jajajja es que esta genial
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/1992hector1992
Contenido patrocinado





Nakanaide... Empty
MensajeTema: Re: Nakanaide...   Nakanaide... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nakanaide...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mystical herd :: history :: history-
Cambiar a: