mystical herd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 viene halloween!! como lo van a pasar?

Ir abajo 
+4
Reyscar
Lucy
Samanta
Maria Paula
8 participantes
AutorMensaje
Maria Paula

Maria Paula


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 27
Localización : el escritorio del computador

viene halloween!! como lo van a pasar? Empty
MensajeTema: viene halloween!! como lo van a pasar?   viene halloween!! como lo van a pasar? Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:25 pm

hola manada... esto es para divertirnos y conocernos un poquito... de que se van a disfrazar en halloween? o donde van a ir?, con quien la van a pasar? contesten... en una tienda vi un niño midiendose un disfraz y a que no adivinan!! ERA SCAR!! muy bueno ese disfraz.... bueno yo la pasare con mis amigos.. no me disfrazare pero obvio voy a pedir dulces... y pues la pasare rico me imagino!!
Volver arriba Ir abajo
Samanta
Admin
Samanta


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 26
Localización : en la roca del rey jugando con schulte

viene halloween!! como lo van a pasar? Empty
MensajeTema: Re: viene halloween!! como lo van a pasar?   viene halloween!! como lo van a pasar? Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:20 pm

buueno yo la pasare en el conjunto con tigo pidiendo dulces sin disfrazarme y tambien eee.....a si me acorde xD pienso superar mi record el año pasado recogi 250 asi q mi meta es 251 jajajaxD mentiras por ahi 300 para q me de dearrea y no ir al cole xD jajaja pero bueno espero q ustedes al igual q yo la pasen bien en su halloween


besos
Volver arriba Ir abajo
Lucy

Lucy


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 26
Localización : En una caja musical

viene halloween!! como lo van a pasar? Empty
MensajeTema: Re: viene halloween!! como lo van a pasar?   viene halloween!! como lo van a pasar? Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:49 pm

Oooo! Yo adoro el Halloween! se me hace muy divertido!, yo me disfrazaré de bruja, jiji!, y voy a pedir muchos caramelos y cosas dulces^^
Dicen algo de que el Halloween es el "Día de los Santos", pero no sé muy bien como es la cosa xP
Bueno, yo voy a pasar Halloween pidiendo muchos dulces y viendo animés de terror y suspenso, jijijiji n.n
Sayonara!
Lucy
Volver arriba Ir abajo
Samanta
Admin
Samanta


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 26
Localización : en la roca del rey jugando con schulte

viene halloween!! como lo van a pasar? Empty
MensajeTema: Re: viene halloween!! como lo van a pasar?   viene halloween!! como lo van a pasar? Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:54 pm

sii es verdad lucy yo tambien veo pelis de suspenso y eso...bueno veia pero wow halloween es genial yo tambien e oido q es la noche de los santos pero jum eso se lo preguntaria a un padre

besos
Volver arriba Ir abajo
Reyscar

Reyscar


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 34
Localización : Chile

viene halloween!! como lo van a pasar? Empty
MensajeTema: Re: viene halloween!! como lo van a pasar?   viene halloween!! como lo van a pasar? Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:48 pm

yo lo voy a pasar como cualquier dia nomas, pero solo que tengo que soportan a unos niños insoportables que viven cerca de mi casa y que seguro vendrar a pedirme dulces XD
Volver arriba Ir abajo
Maria Paula

Maria Paula


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 27
Localización : el escritorio del computador

viene halloween!! como lo van a pasar? Empty
MensajeTema: Re: viene halloween!! como lo van a pasar?   viene halloween!! como lo van a pasar? Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:02 am

jajajaja... wow samanta 250 dulces es un record... no se como no vomitaste! ps a mi cuando chiquita me metieron el cuento de que halloween es del diablo y ahora le tengo miedito... y ps reyscar tendras que aguantarte a esos niños pidiendo caramelos! jajaja ps ni modo! yo la pasare con samanta tratando de no ir al cole...jajaja bye... disfruten su halloween! nala
Volver arriba Ir abajo
Samanta
Admin
Samanta


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 26
Localización : en la roca del rey jugando con schulte

viene halloween!! como lo van a pasar? Empty
MensajeTema: Re: viene halloween!! como lo van a pasar?   viene halloween!! como lo van a pasar? Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:10 am

maria paula si no te fijaste HALLOWEEN es UN SABADOOOO!!!!!!!!!!! y no se por q me los escondieron y todos cojian dde a maniotada mi nona se los llevop otros se los comieron entre mi papa mi mama mi tia y el novio y todos comieron dulces menos yo viene halloween!! como lo van a pasar? Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
Maria Paula

Maria Paula


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 27
Localización : el escritorio del computador

viene halloween!! como lo van a pasar? Empty
MensajeTema: Re: viene halloween!! como lo van a pasar?   viene halloween!! como lo van a pasar? Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:23 am

tonces la vas a pasar este halloween en donde tus nonos???ay noo... el halloween no es igual sin mi leoncita preferida
Volver arriba Ir abajo
Samanta
Admin
Samanta


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 26
Localización : en la roca del rey jugando con schulte

viene halloween!! como lo van a pasar? Empty
MensajeTema: Re: viene halloween!! como lo van a pasar?   viene halloween!! como lo van a pasar? Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:45 am

noooo...no la pasare con mis nonos la pasare con tigo lo q dije es q mis nonos se comieron todos mis dulces el año pasado!!!

besos
Volver arriba Ir abajo
Maria Paula

Maria Paula


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 27
Localización : el escritorio del computador

viene halloween!! como lo van a pasar? Empty
MensajeTema: Re: viene halloween!! como lo van a pasar?   viene halloween!! como lo van a pasar? Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:54 am

mmmm ok... entoces sera un halloween genial!!! te quiero mucho... los amo manada! sunny
Volver arriba Ir abajo
Samanta
Admin
Samanta


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 26
Localización : en la roca del rey jugando con schulte

viene halloween!! como lo van a pasar? Empty
MensajeTema: Re: viene halloween!! como lo van a pasar?   viene halloween!! como lo van a pasar? Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 2:32 am

si halloween es genial y parece q toda la manada la pasara muy bien o eso espero por q se nota q lucy muere por halloween

besooooste enormes para la manada q cada dia crece y florece mas viene halloween!! como lo van a pasar? Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
kendra

kendra


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 29
Localización : con mi manadita!! xD!

viene halloween!! como lo van a pasar? Empty
MensajeTema: Re: viene halloween!! como lo van a pasar?   viene halloween!! como lo van a pasar? Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 2:48 am

q fino!! me encanta el halloween!!
yo pues me la voy a
pasar en unos 15 años de una amiga!!
xD!
pero como la fiesta es el 31
(sabado)
la va a hacer estilo noche de brujas!!
osea q nos podemos disfrasar!!
YUPIIII!! XD!
Volver arriba Ir abajo
Maria Paula

Maria Paula


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 27
Localización : el escritorio del computador

viene halloween!! como lo van a pasar? Empty
MensajeTema: Re: viene halloween!! como lo van a pasar?   viene halloween!! como lo van a pasar? Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:14 am

que chevere! ojala a Samanta y a mi el conjunto nos organice algo esspecial... aunque sea un apagon de luces.... lo que si es que seguro los muchachos nos van a tratar de asustar!! pale
Volver arriba Ir abajo
kendra

kendra


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 29
Localización : con mi manadita!! xD!

viene halloween!! como lo van a pasar? Empty
MensajeTema: Re: viene halloween!! como lo van a pasar?   viene halloween!! como lo van a pasar? Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:15 am

jejeje!! nosotros nos
asustamos mutuamente
y cualquier dia no importa si es
halloween o no xD!!!!
Volver arriba Ir abajo
Maria Paula

Maria Paula


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 27
Localización : el escritorio del computador

viene halloween!! como lo van a pasar? Empty
MensajeTema: Re: viene halloween!! como lo van a pasar?   viene halloween!! como lo van a pasar? Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:44 am

jajaja en el conjunto donde vivimos Samanta y yo no se puede
por que si nos asustan saben la paliza que les espera... affraid
aunque a veces nos reimos...
pero los vigilantes de nuestro conjunto son mas amargados que ni eso dejan hacer! No
Volver arriba Ir abajo
kendra

kendra


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 29
Localización : con mi manadita!! xD!

viene halloween!! como lo van a pasar? Empty
MensajeTema: Re: viene halloween!! como lo van a pasar?   viene halloween!! como lo van a pasar? Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:46 am

q lastima!!
pero es muy divertido!!
jajajjaa!!! a veces otras veces
puede q anden de malas
y no les guste la broma
o siempre se rien asi
esten de malas??
Volver arriba Ir abajo
Maria Paula

Maria Paula


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 27
Localización : el escritorio del computador

viene halloween!! como lo van a pasar? Empty
MensajeTema: Re: viene halloween!! como lo van a pasar?   viene halloween!! como lo van a pasar? Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 4:29 am

bueno de pende del tipo de broma...
si es buurlandose con groserias y eso...no nos gusta
pero si es de pegarnos un susto de que saltemos del susto
jajaja nos reimos.. o si nos caemos accidentalmente tambien nos reimos
Razz
Volver arriba Ir abajo
kendra

kendra


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 29
Localización : con mi manadita!! xD!

viene halloween!! como lo van a pasar? Empty
MensajeTema: Re: viene halloween!! como lo van a pasar?   viene halloween!! como lo van a pasar? Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 8:37 pm

jajajajja!!
me imagino q se la pasan muy bien!!
y la van a pasar super
super bien! en halloween!!!
eso espero!!
Volver arriba Ir abajo
Samanta
Admin
Samanta


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 26
Localización : en la roca del rey jugando con schulte

viene halloween!! como lo van a pasar? Empty
MensajeTema: Re: viene halloween!! como lo van a pasar?   viene halloween!! como lo van a pasar? Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 8:47 pm

tranquilas yo se q si se habla con los vigilantes nos dejaran hacer eso por q a los niños pequeños les haran fiesta yo organizria algo asi:

de 6:00 a 7:00 niños menores de 11 años
y de 7:05 hasta q queramos los mayores de 12 q no tenemos miedo y si nos quweremos asustar y pasar las cosas asi

besos
Volver arriba Ir abajo
Ava

Ava


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : con los atomoss

viene halloween!! como lo van a pasar? Empty
MensajeTema: Re: viene halloween!! como lo van a pasar?   viene halloween!! como lo van a pasar? Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:19 pm

Lucy escribió:
Dicen algo de que el Halloween es el "Día de los Santos", pero no sé muy bien como es la cosa xP
Samanta escribió:
l yo tambien e oido q es la noche de los santos pero jum eso se lo preguntaria a un padre

aver ee que yo sepa o alo mejor es solo en españa el dia de todos los santos es el dia siguiente a halloween es decir el 1 de noviembre y creo que se hace para que por si acaso hay algun santo que no tenga celebracion o algo asii pues el dia de todos los santos y punto jajaaj..investigad por ahii


yo voy a celebrar halloween con unas amigas, saldremos por hay veremos aguna peli ..la verdad no se exactamente que haremos pero yo me disfrazare de rockera pero muerta jajajaaj
esque no soy de disfrazarme y eso es lo mejor que hay jajaj
Volver arriba Ir abajo
Samanta
Admin
Samanta


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 26
Localización : en la roca del rey jugando con schulte

viene halloween!! como lo van a pasar? Empty
MensajeTema: Re: viene halloween!! como lo van a pasar?   viene halloween!! como lo van a pasar? Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 9:35 pm

eso es genial ava muchos de nosotros la pasaremos con nuestros amigos y no e dudado ni un segundo en la idea q tengo para celebrar halloween aca donde yo vivo gracias por conpartir sus ideas con nosotros

besos viene halloween!! como lo van a pasar? Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Schulte
Admin
Schulte


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : en la Roca del rey jugando con samanta!!!!!

viene halloween!! como lo van a pasar? Empty
MensajeTema: Re: viene halloween!! como lo van a pasar?   viene halloween!! como lo van a pasar? Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:42 am

WOW espero que se la pasen super lo malo que aca no se selebra pero lo selebrare con familiares pero hasta el 21 de nobiembre si boy les prometo subir fotos Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/1992hector1992
Katy

Katy


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/10/2009

viene halloween!! como lo van a pasar? Empty
MensajeTema: Re: viene halloween!! como lo van a pasar?   viene halloween!! como lo van a pasar? Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:51 am

Yo planeo dizfrazarme de Tai XD

Y las golosinas se las pido a los Kiosqueros y me los dan gratis,XD!

Ni los compartire XD

Y asustare a mis papis durante la noche!siempre lo hago!Agarro una araña de juguete mia y se la pongo en la cabeza jaja!

dormilon

-------------------------------------------------------
XD MANIA!JAJAJAJAJ!
Volver arriba Ir abajo
Schulte
Admin
Schulte


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : en la Roca del rey jugando con samanta!!!!!

viene halloween!! como lo van a pasar? Empty
MensajeTema: Re: viene halloween!! como lo van a pasar?   viene halloween!! como lo van a pasar? Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:35 pm

Hola manada apenas acabo de tener mi fiesta jajaj aqui les traigo unas fotografias espero que les gusten ahunque salgo feo en ellas jajajajajja
Spoiler:
en esta foto me encyentro con mi mama Razz
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/1992hector1992
Contenido patrocinado





viene halloween!! como lo van a pasar? Empty
MensajeTema: Re: viene halloween!! como lo van a pasar?   viene halloween!! como lo van a pasar? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
viene halloween!! como lo van a pasar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como conocisteeste foro?
» como hago para poner un avatar?
» Como poner fotos en los comentarios o e nuevos temas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mystical herd :: celebraciones :: celebraciones-
Cambiar a: