mystical herd
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sabian que el rey leon es el vhs y dvd mas vendido

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
simbaxx

simbaxx


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 32
Localización : aca

sabian que el rey leon es el vhs y dvd mas vendido Empty
MensajeTema: sabian que el rey leon es el vhs y dvd mas vendido   sabian que el rey leon es el vhs y dvd mas vendido Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 4:29 am

Walt Disney sigue arrasando, después de que la película Buscando a Nemo consiguiera record de taquillas, ahora El Rey León es el dueño de todos los hogares, consiguiendo el número uno en ventas en DVD y VHS tan sólo en los dos primeros días de su lanzamiento con lo que demuestra que Simba... sigue siendo el rey.

El Rey vuelve por la corona

Una de las joyas del mundo de Disney, El Rey León, está de regreso. Aunque muchos creyeron que Nemo iba a robarle el trono y se convertiría en el nuevo favorito de los niños, el lanzamiento del nuevo DVD edición especial de El Rey León, demostró todo lo contrario.

De acuerdo con Universal Studios Home Video execs., en sólo dos días de su lanzamiento, El Rey León logró vender tres millones de copias, convirtiéndose así en el video casero número uno de todos los tiempos. Tan sólo en el primer día se vendieron 2.3 millones de ejemplares combinando DVD y VHS, con lo que Walt Disney se apunta un éxito más a la lista. El nuevo DVD de El Rey León: edición especial incluye dos versiones del filme, una nueva versión de la canción Morning Report de Elthon John y Tim Rice y un sonido de safari virtual 5.1 diseñado para ambientar al espectador y que se sienta dentro de la película.

El principal rival del Rey León fue Al Pacino, con el lanzamiento del filme de Brian de Palma Scarface, que sólo logró vender 830,000 copias en el primer día y 1.2 millones en los primeros dos días de la semana pasada, sumando así, un total de dos millones de ejemplares en DVD y VHS en cinco días colocándolo en el segundo lugar. Scarface y El Rey León fueron puestas a la venta el martes pasado teniendo un éxito rotundo el primer día.

Otra de las ganadoras es El Señor de los Anillos: Las Dos Torres con su versión especial Platinum que se encuentra en cuarto lugar después de Finding Nemo. Aunque ésta no ha salido a la venta, la preventa ha arrasado fuertemente con todas las demás. En el quinto lugar se encuentra The Italian Job con Mark Wahlberg y Ed Norton.

La lucha por el trono

Los martes de lanzamiento son la amenaza perfecta para el número uno y los nuevos lanzamientos se preparan para destronar al rey. Nuevos competidores querrán la corona y seguramente la lucha será reñida.

The Matrix: Reloaded será la principal amenaza para El Rey León: el 14 de octubre es su lanzamiento oficial y en la preventa ha logrado altas cifras. Otro posible contrincante y uno de los más peligrosos es Finding Nemo, que saldrá a la venta el 4 de noviembre y, considerando que ya cuenta con el tercer lugar de ventas tan sólo en la preventa, seguro planea arrasar y llegar al primero.


Uno de los DVD’s más esperados es la trilogía de Las Aventuras de Indiana Jones, que se prepara para salir el 21 de octubre sin compasión. Los Piratas del Caribe y Terminator 3 también están en la lucha. Estas cintas a pesar de no haberse estrenado aún, se consideran como la próximas competidoras y posibles ganadoras del trono ocupado hasta el día de hoy por El Rey León.
Volver arriba Ir abajo
adminasumy
Admin
adminasumy


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 26
Localización : en una gran selba con quien me salbo la vida

sabian que el rey leon es el vhs y dvd mas vendido Empty
MensajeTema: Re: sabian que el rey leon es el vhs y dvd mas vendido   sabian que el rey leon es el vhs y dvd mas vendido Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:28 pm

que buena info te felisito cheers scar
Volver arriba Ir abajo
https://manadamistica.forosactivos.net
Schulte
Admin
Schulte


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 31
Localización : en la Roca del rey jugando con samanta!!!!!

sabian que el rey leon es el vhs y dvd mas vendido Empty
MensajeTema: Re: sabian que el rey leon es el vhs y dvd mas vendido   sabian que el rey leon es el vhs y dvd mas vendido Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:14 pm

wow yo no sabia nada de eso amigo wow si que es interesante
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/1992hector1992
kendra

kendra


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 29
Localización : con mi manadita!! xD!

sabian que el rey leon es el vhs y dvd mas vendido Empty
MensajeTema: Re: sabian que el rey leon es el vhs y dvd mas vendido   sabian que el rey leon es el vhs y dvd mas vendido Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 7:49 pm

wow!!!
es q es obvio
el rey leon es la peli mas
fina de todas!!!
todo el mundo la comenta!!!
es grandiosa!! sin duda lo mejor de
la historia jajajaja!!!
grax por tu argumento!!
Volver arriba Ir abajo
Maria Paula

Maria Paula


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 27
Localización : el escritorio del computador

sabian que el rey leon es el vhs y dvd mas vendido Empty
MensajeTema: Re: sabian que el rey leon es el vhs y dvd mas vendido   sabian que el rey leon es el vhs y dvd mas vendido Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:11 am

ps yo creo lo mismo que kendra!
el rey leon es la mejor
es mas... el rey leon tiene mil foros
mientras que otras pelis no tienen ninguno!!
viva the lion king 1, 2 and 3!!
Volver arriba Ir abajo
kendra

kendra


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 29
Localización : con mi manadita!! xD!

sabian que el rey leon es el vhs y dvd mas vendido Empty
MensajeTema: Re: sabian que el rey leon es el vhs y dvd mas vendido   sabian que el rey leon es el vhs y dvd mas vendido Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 5:50 am

woooohhooo!!
yo adoro tlk!!
de verdad la mejor peli!!
les paso este dato!!
sabian q tlk tiene el record
guiness por mas montages
de videos en youtube!!
es tan famosa q todo el mundo
desde america hasta asia hacen
montages!!! xD!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sabian que el rey leon es el vhs y dvd mas vendido Empty
MensajeTema: Re: sabian que el rey leon es el vhs y dvd mas vendido   sabian que el rey leon es el vhs y dvd mas vendido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sabian que el rey leon es el vhs y dvd mas vendido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mis dibujos y mi leon
» Mi leon Schulte!!!!!!
» videos de el rey leon
» comix de el rey leon en español
» te habria gustado ser un leon de verdad!?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mystical herd :: encuestas :: encuestas-
Cambiar a: